Eduende

casero/a

Inquilino desaparece
Hola . Soy propietario y la inquilina se ha ido sin decir nada. Ni notificar nada. He mirado el padrón y ya no está ni empadronada en la casa. Puedo cambiar la cerradura? Existe algún tipo de delito por dejar la vivienda sin notificar y ademas una habitación subarrendada? Gracias por la información.

  • Preguntado por: Eduende
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Tiene que estar usted muy seguro de lo que vaya a hacer, porque lo que podría considerarse delito de allanamiento de morada es entrar en un piso alquilado a otra persona.