soraya

inquilino/a

Por que unos pagan más y otros menos
Hola buenas tardes,  me gustaría saber si los pisos de sorteo de la comunidad de mostoles , pueden tener diferentes contratos con mis vecinos nievos ya que me informando  y ellos pagan por los mimos metros de casa y la misma letra que yo mucho menos de 652.73 ? a 520 ?  A DEMÁS  CON UNA COCINA  total mente a mueblada con todos sus muebles campana y horno. yo dos muebles blancos cutres . no me parece justo que yo pague más y sin nada . También me gustaría saber por qué pago a veces un poco más y otras un poco menos supuestamente por el iva pero cuanto es iva del momento gracias
  • Preguntado por: soraya
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que además del momento de alquilarlo y de la oferta y la demanda, entrará en juego en estos casos la renta de la persona que lo alquile.