Maria Fernandez

inquilino/a

Renovacion de contrato de alquiler
Hola soy María, os cuento mi caso. Yo tengo un contrato de alquiler con mi expareja, los dos somos titulares, antes de finalizar el contrato mi ex se marcha del piso, yo decido quedarme en él, hablo con el propietario para volver a renovar pero ya solo a mi nombre, me dice que sin problema, redacta un nuevo contrato que en breve tengo que firmar y me comenta que el día de la firma mi ex tambien tiene que presentarse para rescindir el contrato antiguo. Mi pregunta es la siguiente. ¿ que pasaría si mi ex no se presenta a la firma?
  • Preguntado por: Maria Fernandez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María vd no tiene necesidad alguna de firmar un nuevo contrato, si está dispuesta a cumplir el actualmente vigente. Pedro Hernández Olmo, abogado