Guadalupe

inquilino/a

incumplimiento del arrendador
llevo desde el 1o. de febrero alquilando una casita duplex, pago puntualmente la renta y los servicios pero ya van dos veces que me cortan el servicio de luz por culpa de mi arrendador por saldos y deudas antiguas antes de que yo alquilara el inmueble.  el problema es que tiene pagares firmados y una renta de depósito, como puedo hacer para levantar una queja o constancia que lo obliguen a regresarme mis pagares y mi depósito ya que es él, el que esta incumpliendo con el contrato y no yo.
  • Preguntado por: Guadalupe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que pretendes desistir del contrato, lo puedes hacer notificando fehacientemente al arrendador  ahora mismo y a más tardar con treinta días de antelación, que dejaras la vivienda el próximo día 10 de Agosto de 2016, fecha hasta la cual le tienes que pagar la renta y requiriéndole  para que te devuelva los pagares que le diste. La fianza queda a las resultas de deudas o desperfectos que dejes en la vivienda.