Inmaculada

inquilino/a

Cobrar dos veces comisión en la misma inmobiliaria
Buenos días,  alquile en una inmobiliaria un piso por tres meses y Pago mi fianza y comisiones,  ahora cambio de piso a uno más grande y vuelven a pedirme comisión la agencia, es normal que la pidan cuando fui por primera vez no tenía pisos  más grande y cogi por tres meses a la espera de que les entrase con más habitaciones.
  • Preguntado por: Inmaculada
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no recogieron eso que dice en algún acuerdo firmado... para la agencia es un NUEVO ALQUILER.
    Y las agencias son entidades no van a tener ninguna consideración.  Cobrarán su comisión por irse usted a un piso más grande, y la de quien venga a ocupar su piso.... $$$$$
    Todo por escrito la próxima vez.