Esther

inquilino/a

Humedades problemas casero
Buenos días. Hace unos días nos han salido humedades y moho por todo el techo del piso. Llamando al seguro nos comentan que se debe hacer cargo la comunidad porque son filtraciones de terrazas pero resulta que  el dueño no paga desde hace 2 años y no se hacen cargo. A más a más nos indican que dentro de poco empezarán a cortar:antena de televisión y otro servicios de la escalera por impago. Nosotros nos enteramos que el dueño staba embargado al poco de vivir en el piso. La inmobiliaria se hizo la loca y ahora con semejante problema no sabemos qué hacer. ¿Se puede denunciar? ¿Alguien nos puede asesorar? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que denunciar lo que puede y debe hacer es reclamar, incluso judicialmente, a su casero para que cumpla su obligación legal, proporcionarle el disfrute pacífico de la vivienda arrendada. Pedro Hernández Olmo, abogado