melania

inquilino/a

agobiada y intentar que me responda alguien a mis duda
Hola soy melanina tengo 26 y una niña de 5,años tengo problemas con mi madre por que ella no quiere tenernos por mas tiempo en su casa tengo marido y esta preso y esta a punto de salir de permiso actual mente no tengo trabajo me dedico a vender pan por los pueblos para obtener algo de dinero y pagarme mis estudios no puedo permitirme un alquiler por que mis medios económicos no me lo permiten soy una muchachanormal a lo cual me siento muy agobiada por que necesito una casa para meterme de ocupa y no me importaria pagar luz y agua pero.no puedo pagar mucho mas tengo mirada una casa que pertenece al banco lleva embargada desde junio del 2016 y tengo la nota simple de la casa pero no encuentro ningún cerrajero todos lo que busco por intente me piden un documento como que yo vivo hay y nose que hacer y a quien mas dirijirme es una casa que esta en un recinto pero son vecinos buenos y mi precensia no es mala y anfo agobiada por que no se donde puedo encontrar un cerrajeeo
  • Preguntado por: melania
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Vincen ha sido el primero en contestar
Vincen ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vincen

    Vincen

    inquilino/a

    Hola Melania, guapa, me da mucha lastima tu situación, que es como la de muchos españoles, pero no entiendo como tu madre no experimenta éste mismo sentimiento para con su hija y su nieta, sus motivos tendrá.
    Sinceramente me apena, pero de lo que me alegro infinitamente es de que en ese pueblo TODOS los cerrajeros sean LEGALES.
    Suerte, y acude a los servicios sociales.
    • Respondido por: Vincen