zaida

casero/a

hayuda porfavor
Hola kisiera k me hayuden,mi problema es k el niño de mi vicina le hacia bullyin a mi nena y no solo a mi nena a los demas ninos tambien el problema es k hase poko me llamaron de la escuela de mi nena y me dijeron que un niño la habia cacheteado entonses yo fui a l escuela y pedi k sentaran a ese niño alejado de mi nena ahora la mama sabe k yo fui a la escuela a reclamar y ahora no para de tirar indirectas por ejemplo k perro k ladra no muerde k estoy loka y muchas otras cosas ofencivas la verdad no se k haser o donde ir por k lo k yo hice fue defender a mi nena como lo harilla cualkier madre k le maltratan a su hija vivo en norte carolina asi k porfavor alguien k me de una idea de k puedo haser se los agradesere mucho.
  • Preguntado por: zaida
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro es de alquileres y responde a la legislación española
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zaida esto es un foro de arrendamiento urbano en España y está planteando un tema de malos tratos entre colegiales en USA, no va a ser fácil que podamos ayudarla. Lo lamento