Javier

casero/a

Gestion integral de alquiler
Hola, vivo en el extranjero y tengo una casa alquilada en Madrid. Por este motivo, no puedo realmente atender las necesidades de mis clientes cuando necesitan ayuda con, por ejemplo, reparaciones en la casa, etc. Me pregunto si conoceis de alguna empresa en Madrid que de este servicio de gestion integral, haciendose responsable de la relacion con el inquilino en mi nombre. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda /Javier
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Javier ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier

    casero/a

    Gracias Oscar, me puedes dejar el contacto aqui, o en mi correo, javier.g.visiedo en gmail.

    • Respondido por: Javier
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo te puedo facilitar un buen contacto, a mi me cobra dependiendo de los servicios que me hace.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no te recomendaría una agencia... Aquí solo oímos barbaridades y abusos por parte de ellas. Te diría que tengas en tu móvil el número de un manitas con quien puedas contactar vía whatsapp cuando haya algún problema. Es lo que hago yo viviendo en Madrid.