Maria Teresa

inquilino/a

Alquiler de piso
Mi pareja y yo queremos alquilar un piso pero nuestras nominas son bajas ¿ tenemos alguna opcion para poder alquilar?
  • Preguntado por: Maria Teresa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola María Teresa. Si pueden acreditar que ganan al menos el triple de la renta y cuentan con alguien solvente como fiador, pienso que amentarian sus posibilidades de encontrar una vivienda razonable.

    También pueden mirar pisos sin amueblar o en barrios perifericos que suelen ser más flexibles.

    En caso contrario ármese de paciencia como ya han recomendado algunos otros colegas inquilinos en este foro

    • Respondido por: Iban