ana barajas villalobos

casero/a

gestion alquiler
tengo 18 apartamentos en Madrid Vallecas y quiero alguna empresa que me gestione alquiler, impagados, siniestros....todo lo referente a la finca. si sabéis de alguna agencia seria comunicármelo
  • Preguntado por: ana barajas villalobos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si busca en google hay muchas empresas que ofrecen ese serivicio. El riesgo es que sean o no i ne p tos... que hay tanto i ne p to....

    www.alquilerglobal.com/alquiler-global/
    https://www.mvpasesores.com/particulares/arrendamientos.aspx
    www.mramosalia.com/administracion-gestion-alquiler.php
    Y más....

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si busca en google hay muchas empresas que ofrecen ese serivicio. El riesgo es que sean o no ineptos... que hay tanto inepto....

    www.alquilerglobal.com/alquiler-global/
    https://www.mvpasesores.com/particulares/arrendamientos.aspx
    www.mramosalia.com/administracion-gestion-alquiler.php
    Y más....