Candela

inquilino/a

Gastos de gestión
Yo como inquilina q pretendo ser.y espero conseguirlo, a pesar d q fácil no es. Pues cuando ya consigues encontrar algo que sabes q t va a costar muxo esfuerzo y trabajo para pagar. Sorpresa! Los gastos d gestión d las inmobiliarias ,.    Mis preguntas son:  los gastos d gestión ¿son libres x parte de las inmobiliarias? El inquilino tiene  que dar d alta luz, agua, gas...? Cuantos meses  tiene q que pagar x adelantado?. Son distintas las condiciones para pisos vacíos que amueblados?
  • Preguntado por: Candela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Candela ninguna de sus tres preguntas tiene una respuesta 'legal' , los honorarios de las inmobiliarias son libres, el alta de los suministros debe pactarse, el casero puede pedir como fianza adicional la cantidad que considere oportuna, le recomiendo la lectura del decálogo del inquilino en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/