Isoverde

inquilino/a

Gastos compartidos
Buenas! Alquilé una habitación en septiembre en un piso compartido en el que vivía el dueño también. Ahora en enero, me dice que se va, mi contrato es hasta junio. Yo seguiría pagando mi habitación pero ahora pagaría íntegros todos los gastos de agua, luz, internet... Yo alquilé el piso con una condición de gastos compartidos y ahora mi mensualidad se vería bastante incrementada. ¿Puedo exigir algo ante esta situación?
  • Preguntado por: Isoverde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es, la respuesta estará en su contrato... probablemente diga algo así: " las facturas por servicios y suministros de agua gas y electricidad serán compartidas por los inquilinos que habiten la vivienda en cada período de facturación"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien la situación, a Vd. ¿Quien le alquila, el dueño o un inquilino ue ahora se marcha? En cualquier caso debe atenerse a lo pactado en su contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/