Matias

inquilino/a

Quiero rescindir mi contrato
Hola buenas tardes. Soy inquilino, hice contrato por dos años y resulta que mi vecina es una señora mayor y le ah dado llave a muchas personas y por culpa de eso nos entraron de copamiento dos hombres armados en la madrugada, ellos abrieron el portón con la llave de la vecina y forzaron mi ventana y nos robaron a mano armada. También robaron a la señora ya que le abrieron su puerta con la llave. Después de eso me ah faltado ropa, una garrafa y varias cosas de mi patio. al apto no pueden entrar porque tiene muros altos y cerca electrica . llame a la inmobiliaria y llamaron al dueño y el dice no hacerse cargo de nada. Yo quiero rescindir mi contrato ya que así no se puede vivir y el propietario me dijo que no nos va a rescindir el contratocontrato. Que puedo hacer ?
  • Preguntado por: Matias
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Entiendo que estamos hablando de un arrendamiento en España, de no ser así la respuesta debe darse en base a la legislación del lugar. Si lleva dos años esta en todo su derecho de desistir del arrendamiento, simplemente debe preavisar con al menos 30 días de antelación su voluntad de no continuar.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.