Ruben

inquilino/a

Inundacion por cuenta de un vecino en la vivienda que estoy de alquiler
Soy una inquilina a la que el vecino de arriba ha inundado la vivienda en la que estoy de alquiler. El caso es que ha causado unos desperfectos en la vivienda por los cuales debo salir de ella durante un tiempo aun indeterminado con mis dos hijos para que realicen los trabajos de reparacion de la misma. Entiendo que los gastos de ese trastorno los deberia pagar el seguro de la persona que ha causado la inundacion ya que yo no tengo porque gastarme un dinero extra en un hotel u otra vivienda durante ese tiempo , ni en este caso el arrendador ya que tampoco es culpa suya. Me gustaria saber que ocurre en estos casos y como deberia proceder para que yo no sea la perjudicada no teniendo culpa ninguna. Un saludo y gracias de antemano.
  • Preguntado por: Ruben
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a tu aseguradora para que reclame y si no la tienes a un abogado particular.