Maria

inquilino/a

Fianza,limpieza, pintura y desperfectos
Hace dos meses finalizó el contrato del piso en el que he estado viviendo durante un año. Al abandonarlo lo deje en las mismas o mejores condiciones que cuando entre. En el contrato de finalización de alquiler ponía que en un plazo de siete días me devolverían la fianza (600?). Dos meses después no es solo que no me hayan devuelto nada, sino que ahora dicen que no van a devolvérmela  ya que los caseros alegan que el piso quedo sucio y tuvieron que limpiarlo (300? Productos + personal), pintura de techos (200?) pero no es nada que haya hecho yo sino que son humedad es y otros desperfectos (100?). ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que asumir yo todos estos gastos? ¿Cómo puedo demostrarlo? ya que es mi palabra contra la suya. Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria corrigo lo que ha corregido el automático: Hay que atenerse a lo que figura o no figura....
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria, no es su palabra contra la del casero, hay que atenerse a lo que IGUARENA, o no figura, en el documento de finiquito de contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/