Adrian

inquilino/a

Fianza, costes bancarios
Hola, he estado viviendo en un piso y a la hora de recibir la fianza de vuelta, veo que el casero me ha devuelto la fianza menos 20Eur, alegando que son los costes bancarios que le ha supuesto la transferencia y que yo debo soportarlos.
Es esto normal?, he leído la LAU pero no he encontrado nada al respecto, en el contrato no figura nada de esto.
Gracias de antemano
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jajaja vaya ELEMENTO que es tu casero...

    Debe devolverte la fianza ENTERA tú no tienea culpa de que trabaje con un banco que le roba 20 euros por transferencia!!!

    Lo que pasa es que si no encuentras un abogado que te ayude desinteresadamente... lo vas a tener difícil...