FATIMA

inquilino/a

fecha de publicación de los anuncios
Hola, estoy en el arduo trabajo de búsqueda de piso, y cuando realizo las búsquedas me gusta ver los anuncios más actuales, sin embargo a veces no encuentro la fecha de publicación, lo que me ayuda a decidir si ponerme en contacto o no con el anunciante, ya que si es antiguo hay muchas posibilidades de que ya esté alquilado. ¿alguien puede decirme cómo puedo saber la fecha de publicación?. Muchas gracias.
  • Preguntado por: FATIMA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Viene justo debajo de la descripción del piso, e gris atenuado. Pone "ultima actualización...."