Beom

inquilino/a

Cargos extra en suministros
Soy inquilina y los suministros (gas y luz) están a nombre de la propietaria. A principios de año me dijo que había cambiado la tarifa y que ahora pagaría menos, en realidad la nueva tarifa tiene un pequeño descuento y un cargo por "seguro" que hace la factura más cara.  Al comentárselo ha decidido cambiar de compañía, y ahora han llegado la última factura de esta compañía que incluye un cargo extra por la tarifa (¿?) Al informarle y enviarle la factura parece asumir que lo que venga facturado tengo que pagarlo yo.  Mi consulta es: si el contrato está a su nombre, y ella decide rescindirlo y eso genera un cargo, que es lo que parece ser, debe pagarlo ella o yo?
Gracias.
  • Preguntado por: Beom
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para evitar este tipo de disputas, es mejor que el inquilino contrate los suministros directamente con las compañías. Qué dice el contrato?