Lisbeth

inquilino/a

Dos chicas alquilada en una habitación
Buenas somos dos chicas .. Alquilada en una habitación desde mayo sin un contrato y no nos quieren dar recibos de pago vivimos con una rumana viven a parte de nosotras tres personas dos perros .. Tenemos que pagar la mitad de los alto recibo de luz la señora tiene un cuarto donde trabaja dando masaje y otras cosas mas no tiene declarado lo q hace y la propietaria tampoco .. Vive su yerno duerme vive con la hija y nosotras tenemos que pagar la mitad de todo y solo tenemos una habitación  con un tv y un aire .. Y como no podemos pagar la mitad de los servicios xq ella tiene la mayoría del piso nos esta dando 15 días para irnos de la casa dice q nosotras no tenemos derecho a nada q la q manda es ella .. Los recibo de luz son 160 ? y tenemos q pagar 80 de luz x una habitación trabajamos y estamos poco en casa .. Como podríamos hacer xq nos esta echando a la calle en 15 día xq ella va alquilar
  • Preguntado por: Lisbeth
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Gonzalo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Gonzalo... No sé cómo queréis quedaros en semejantes condiciones.
  • Gonzalo

    inquilino/a

    Con esas condiciones yo no esperaría a que me echaran, me hubiera ido por voluntad propia hace tiempo.
    • Respondido por: Gonzalo