¿Es legal que mis...

Toti

inquilino/a

¿Es legal que mis compañeros utilicen mi habitación como escenario de emisión pornografica en Internet?
Resulta que estoy trabajando y llevo 2 meses fuera, el primer mes que me fui pague una factura de 120 euros de fijo, internet y el móvil de uno de ellos (importe que supera mi parte de piso y yo al tener una relación cercana con ellos suponía que me pondrían mi parte. También les envié un correo con la facturas. Al poco tiempo me entero de que están haciendo porno en mi cuarto, mi cama, con mi ropa etc!! Y encima me acusan de impago. Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Toti
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Maverick_Stinson ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maverick_Stinson

    inquilino/a

    Descárgate los videos de internet y guardalos como prueba antes de que ellos los borren...

    Y compra luz ultravioleta para no pegotearte por tu habitación ;)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Toti la habitación puede constituir un espacio inviolable, es decir que la entrada en él sin permiso del morador puede ser un delito de allanamiento, ignoro si eso ha podido ocurrir en su caso. En un alquiler compartido es mas que recomendable fijar unas normas de funcionamiento y convivencia.