Maria

inquilino/a

Es legal q no te devuelvan la fianza por no dejar el piso totalmente limpio, es decir, con pelusas??
El casero se ha quedado la fianza porque hay pelusas debajo la cama y grasa en la cocina. El dia de la entrega de llave y revisión del piso no dijo nada.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,  Reiterada jurisprudencia ha señalado que corresponde al arrendador la limpieza final del piso para poder volverla a poner en alquiler, y que no puede descontar nada por dicho concepto, a no ser que sea una limpieza extraordinaria derivada de una deliberada falta de higiene por el arrendatario. No obstante, para reclamar la devolución de la fianza no te quedará más remedio que acudir a la vía judicial. Un saludo,
    www.desalvador.es