Liliana Beltrán

inquilino/a

Descorchos en las paredes
Hola a todos tengo un consulta, soy inquilina. Llevo dos años viviendo en el piso ya desde el inicio, La pintura del piso se descorcha creo que se dice así, vamos que toco la pared y salta la pintura. El horno cuando lo enciendo se pone a tope aunque lo ponga al mínimo. Esto ocurre desde el inicio pero con el tema trabajo y demás lo he ido dejando y hasta ahora se lo digo al dueño. A lo que me dice que eso es mantenimiento y que los arreglos me corresponden a mi. A lo que le digo que si se descorcha la pintura no es mantenimiento es estructural y me dice que no es así que es mi problema y se va dando un puertazo. Por favor aclararme esto es así? El arreglo corresponde a mi o al dueño? Gracias por vuestros comentarios.
  • Preguntado por: Liliana Beltrán
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que ha tardado demasiado en ponerlo de manifiesto al casero, aunque su respuesta no es de recibo, los gastos de mantenimiento, salvo pequeñas reparaciones, corresponden al casero. Pedro Hernández Olmo, abogado