Daniela

inquilino/a

Mi nombre sigue en el contrato de alquiller y el banco se he quedado con el piso
Buenos dias. Eramos 3 alquilando el piso y yo y mi compañera ya no seguimos ahí pero el contrato sigue con el nombre de los 3. Enquanto vivíamos los 3 ahí el banco se he quedado con el piso y queria saber que tengo que hacer para quitar nuestros nombres del contrato.
Vos comento que no teníamos idea que el banco se he quedado con la casa hasta una carta del tribunal para aparecermos ante el juiz. creo que el banco se quedó con el piso en noviembre y nosotros seguíamos pagando normalmente al dueño hasta febrero. Con todos los problemas el único que quiero ya es simplesmente quitar mi nombre del contrato.

Gracias y un saludo!
  • Preguntado por: Daniela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pese a que ya  no vives en el piso y al cambio de propietario de tu ex vivienda, tu contrato sigue en vigor y vienes obligado solidariamente con los demás inquilinos a seguir pagando el alquiler. Si has recibido una citación del juzgado, has de acudir a su cita. Si quieres rescindir el contrato, lo tienes que solicitar conjuntamente con los demás inquilinos al actual propietario del piso.