Black

casero/a

Empadronamiento nueva residencia
Me estoy divorciando y estoy viviendo en otro pueblo de alquiler. Pero tengo mi anterior piso con hipoteca y con inquilinos desde hace un mes y sigo empadronada en mi anterior pueblo. Si me empadrono donde vivo actualmente pierdo el desgravar por aquella vivienda no? debería empadronarme aquí? Puede multarme hacienda? gracias
  • Preguntado por: Black
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Black si se está desgravando como su vivienda habitual, por un piso que tiene alquilado es cuestión de tiempo que lo detecte la Agencia Tributaria y, como supongo que no está declarando esos alquileres, tendrá serios problemas fiscales.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/