Dani

inquilino/a

Filtraciones en dormitorios techo de uralita
Me acabo de mudar hace 3 semanas con mi hija y en nuestras habitaciones han aparecido grandes manchas de humedades y moho y mucha condensación, hemos descubierto que el techo sobre estas es de uralita y hay pequeñas rajas en él por donde se filtra el agua... ¿cúanto tiempo puede estar esto sin resolver mientras el dueño se aclara con los seguros y los presupuestos visto que parece no cubrirlo la comunidad? Estamos durmiendo en el salón y me temo que nuestra ropa se llene de hongos...
  • Preguntado por: Dani
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intente meterle prisa, los seguros en un par de dias enviarán al perito y este le dirá lo que cubre y lo que no, pero seguramente la parte que causa el problema tenga que hacerse cargo el, y hasta que no se haga cargo y ataje el problema el seguro no reparará