Arturo Velasquez

inquilino/a

Viviendas en el hotel y trabajo
Si yo trabajo en un hotel y yo nos fuimos contrato con el dueño él me da vivienda en el mismo hotelera cuando él me dio trabajo yo le dije que yo no soy cuando él me dio trabajo yo le dije que yo no soy de aquí de de Dallas y le dije que me iba a tener que dar para salirme si hay un problema y él me dijo que sí me daba tiempo y ahora me está cobrando dinero sobre el cuarto y realmente él no me estaba cobrando sobre el cuarto porque yo trabajo aquí y también trabajaba casi las 24 horas pero mi horario era de 9 a 6 de la tarde mi obligación era las 24 horas y vivía en el hotel por eso tenía que estar aquí y casi tengo ya llevaba dos meses casi trabajando y viviendo aquí
  • Preguntado por: Arturo Velasquez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    No sé qué es lo que pregunta.
    No obstante este foro está en España, no en USA. Mejor consulte localmente.
    Saludos.