Nereida

casero/a

El inquilino entrega las llaves en el notario a pesar de tener fecha para entrega
Buenos días.  Hace unos días pregunté que hacer si mi inquilina me avisa con el mes de antelación pero me exigía hacer la entrega de llaves antes de terminar el plazo porque se iba de vacaciones. Gracias a las respuestas que me dieron aquí busqué un representante ya que estamos en Islas diferentes y concretamos hacer la entrega el 23 de diciembre, último día que me daba de plazo, aunque el mes de preaviso termina el 1 de enero. A ella le pareció bien. Es una mujer conflictiva. No ha parado de amenazarme con demandas y tribunales si no hago lo que dice. Ayer me dice que como he puesto muchos problemas e impedimentos va a deja las llaves en un notario. ¿Puede hacerlo habiendo quedado para el 23 para la entrega de llaves y firmar la rescisión?  Si me hubiera dejado el piso en mal estado ¿podré reclamarle sin tener el fin de contrato firmado? Cuando le pedí una dirección para reflejarlo en la finalizaron del contrato se negó a dármela. Si cambia de teléfono no podré ni localizarla. Les agradecería muchísimo si pueden orientarme sobre como debo actuar. Temo que va a jugármela.  Gracias por adelantado.
  • Preguntado por: Nereida
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nereida, es la tercera vez que haces la misma consulta, si revisas las dos anteriores, verás las respuestas, presta especial atención a la dada por PHOLMO
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dejar las llaves en un notario?
    Creo que su inquilina no está bien asesorada.