Karla

casero/a

Demanda por incumplimiento verbal
Buenas noches, intente vender mi casa y ya tenia comprador. Iba a ser por medio de crédito, resulta que faltaban algunos papeles dede la casa de ayuntamiento como plano catastral etc. Esta señora hizo algunos cambios para que el crédito se autorizara ya que las medidas de la casa excedían el limite de medida autorizada por el foviste. Al final pago dinero para recibir varios papeles y que se autorizara el crédito, ahora que foviste vio esa irregularidad ya no se hizo el tratro. Yo jamas quede de pagarle nada, y ahora quiere que le pague ese dinero si no me demanda, ppuede ella Demandarme por algo que yo no quede de pagar. Ojala me puedan ayudar
  • Preguntado por: Karla
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos no parece que pueda prosperar una demanda contra usted por los gastos que hizo esa persona para asegurar la compra, que luego resultó fallida.