compañeras de pis...

lena

inquilino/a

compañeras de piso molestas
Hola, buenas tardes! Soy una estudiante en alquiler que vivo con otras tres chicas de las cuales dos: -no limpian. -hacen ruido a deshoras y dan muchas voces. -han roto parte del mobiliario de sus habitaciones. -me han dejado fuera de casa por que han echado el cierre por dentro, haciendo que no pudiese entrar en el momento que yo quise. -el olor de una de las habitaciones es repugnante (tabaco). -ha habido (considero), agresiones verbales de muy poco gusto y que han causado que tenga que tomarme tranquilizantes.
En los seis años que llevo de carrera nunca he tenido este problema, dado que con diferencias, siempre hablando se entiende la gente, pero con estas personas es imposible hablar, dan voces, portazos, música a primera hora de la mañana haciendo imposible el descanso teniendo en cuenta que por la noche tampoco dejan dormir. La casera está al tanto de todo pero no sabe que manera legal tiene de solucionar este conflicto dado que pagan el alquiler cada mes y los gastos de la casa.
Ayuda por favor, esta situación está pudiendo conmigo, y eso perjudica también a mis estudios...
  • Preguntado por: lena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • lena

    inquilino/a

    Amparo BB, muchas gracias por la respuesta! Al final estoy buscando una habitación para un mes, por que ya empiezo practicas y dejo el piso por que las hago fuera de la cuidad... Pero es muy frustrante tener que irme de mi casa por personas mal educadas. :(
    • Respondido por: lena
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la situación es tan insoportable como describes y teniendo en cuenta que aunque la casera pudiera hacer algo, eso podría tardar MESES, yo lo más rápido que veo es buscarte tú otra cosa.
    Ya sé que no es lo que deseas oir... pero si ellas no se van por las buenas... no hay otra manera de que tengas tranquilidad.