carlos

casero/a

Alquiler piso familia con hijos
Buenos días tengo una familia interesada en alquiler un piso que tengo en propiedad. La familia costa de matrimonio con dos hijos menos uno de 5 años y un bebe. Si en el futuro dejasen de pagar la nueva reforma de la ley facilita la salida del piso aún teniendo niño menores o por el contrarío el desalojo será complicado. Gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo.
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Carlos, como veo que tienes un desconocimiento total sobre arrendamientos, me permito indicarte que no alquiles al primer candidato que te diga quedarse con el piso, al igual que el futuro inquilino elige piso, tu eliges al inquilino más idóneo, previamente hay que hacer un estudio de la solvencia del futuro arrendatario, avales y garantías de pago que pueda aportar y sobretodo que un abogado experto en arrendamientos urbanos te haga el contrato. Es aconsejable como complemento a todo lo anterior, contratar con una aseguradora un póliza que cubra el riesgo y de impago de alquileres , gastos judiciales y actos de vandalismo.