Liliana

casero/a

El territorial me quiere quitar mi casa
Hola buenas tardes   Hace 5 meses tuve un problema de justicia me culparon de algo que no hice pero gracias a Dios estoy libre  Ahora el territorial me quiere desalojar de mi casa me citaron 2 ceses y dicen que tengo que salirme o si no me van a desalojar por la fuerza q puedo hacer  Estamos en Áreas verdes yo estoy como titular pero no me entregaron mi hoja de opinión favorable y ahora resulta que no está  Que puede hacer???  Ayuda
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Esta web está en España. Le sugiero consulte localmente en su país.