David

inquilino/a

Desistir de mi contrato
Hola les explico mi situacion. Yo vivo en un cuarto en un departamento en el raval junto con 3 otras personas. Yo no vivo en Barcelona y solamente vine aqui para realizar mis practicas. Ahora quiero desistir de mi contrato porque el departamento esta en mu malas condiciones. Mi contrato es de 6 meses y solamente he vivido ahi un mes. Pero la compañia arrendataria me dice que si es posible desistir del contrato pero tengo que indemnizarles con toda la renta por los siguientes 5 meses. Aunque el contrato tenga esas condiciones, quiero preguntar si es legal? Yo no tengo derecho de desistir del contrato y pagar solamente por el ultimo mes a pesar de todo lo que diga el contrato? No hay una forma de legislation que protege a los arrendatarios contra esas cosas?
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los contratos, una vez firmados obligan a ambas partes, lo cumples o negocias una resolución anticipada.