victoria

casero/a

Alquiler piso con alarma
Hola, he visto un piso en alquiler que me gusta mucho. Pero hay una cosa que me llama la atención, y es que el dueño de la casa ha puesto alarma de seguridad. Qué opináis sobre ello? No sé si la ha puesto porque haya problemas de inseguridad en la zona, en ese caso me replantearia alquilar el piso. Gracias.
  • Preguntado por: victoria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victoria la instalación de alarmas de seguridad es algo cada vez más común, yo mismo la tengo instalada y no pienso que mi casa esté en una zona de especual riesgo, otra cosa es la efectividad de la misma, en caso de robo se podrá reclamar a la propia compañía de alarma
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/