Depósito de agua ...

Eulalia

inquilino/a

Depósito de agua antiguo: Riesgo por amianto
Buenas tardes. Vivo de alquiler en un piso viejo desde hace 4 años, y hace unas semanas, una vecina mía me dijo que ni se me ocurriese beber agua del grifo, porque se ve que el depósito que abastece a todo el edificio no se cambió siguiendo las normas y contiene amianto. Llevo todo este tiempo bebiendo de este agua y nadie antes me había avisado de esto, ni la agencia que me alquiló el piso ni el casero. ¿Es un tema denunciable? Si es así, ¿alguien me podría aconsejar un poco sobre cómo proceder en este caso? Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Eulalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de meterse en demandas ... yo averiguaría la realidad...
    No demandaría a nadie por un "me ha dicho una vecina"...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eulalia si efectivamente beber ese agua supone un riesgo para su salud debería haber sido advertida de ello, por lo tanto puede exigir responsabilidad pero ese criterio no puede basarse en el comentario de una vecina. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/