VENTURA

inquilino/a

Inmobiliaria poco profesional y transparente
buenos dias a todos, buscando un piso por una web de anuncios particulares, vemos un piso y llamo, resulta ser inmobioliaria y me dice que medio mes de comision, ok digo yo 700 / 2= 350.00 euros Firmo propuesta de alquiler ( dando una señal de 625.00 )y cuando la propietaria firma, nos llama para firmar el contrato. El contrato era un copia y pega, sin inventario de los muebles, sin el estado en que se encuentra, sin aparecer la inmobiliaria en ningun sitio. sin numero catastral. sin enseñarme ningun documento de que  la propietaria del piso es ella.  en fin que me surgieron mil dudas. que falta de profesionalidad por Dios ¡ Cuando le pido fatura me dice que 350 mas i.v.a. no pone concepto de por que se me cobra, solo comisiones. ni dirección del piso a alquilar. ni su dirección fiscal. no informa a la propietaria de que entregue la fianza a la junta. oblig le pido numero de cuenta para hacer la transferencia y me dice que no puede ser. en la propuesta dice que entregue la comision de 350( tacha a boli lo del iva) a una empresa y la factura me la quiere hacer a otra. un sin fin de irregularidades que me hacen sospechar de la legalidad y profesionalidad . y eso es lo que hay, si no te gusta, a gastar mas dinero en abogados etc etc. que pena de país.¡¡ algún buen samaritano que me diga que puedo hacer?¡¡ si el piso está a nombre de la mujer y su expareja debe constar el nombre y firma de exmarido? deben hacer una propuesta nueva para que propuesta y factura aparezcan la misma empresa? AYUDAAAA PLEASE

  • Preguntado por: VENTURA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Es el problema de pagar antes de firmar, lo que tiene que hacer es primero que le entreguen todos los papeles y solo firmar y pagar si está plenamente de acuerdo con ellos.
    Si en el contrato de arrendmaiento  tiene o no que aparecer el marida solo se puede saber si vemos la sentencia de divorcio.
    Que es lo que ha pagado hasta ahora??