Norma

inquilino/a

denuncia urgente.
Soy de Puebla Puebla. Por necesidad estoy rentando un departamento que me fue ofrecido con promesas de que lo iban a arreglar ya que esta en pésimas condiciones de seguridad y salubres... Vivo en zona de huracanes y el techo es de lamina vieja clavada en madera apolillada, puertas apolilladas, ratas cucarachas, olor insoportable de eses fecales. El señor me avisa sexualmente y por no acceder el se dispone a difamar a mi familia. El señor tiene varios cuartos en tanta y no da recibos de renta y no paga ningún impuesto y dice que a el no le pueden hacer nada porque es un señor de edad avanzada y que le van a creer a el todo lo que diga. Rento en los cabos san Lucas baja california sur colonia brisas del pacifico. Calle fidel Velázquez nro. 5 .
  • Preguntado por: Norma
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Norma esa denuncia quizá debería hacerla en un foro de Mexico