costera

inquilino/a

denuncia por fianza
si al denunciar el casero por la no devolucion de fianza y teniendo un fallo judicial a mi favor resulta que el no tiene el dinero para devolverme que se hace en ese caso?
  • Preguntado por: costera
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por el importe de la fianza y sus intereses no creo que un casero se deje embargar el piso que había alquilado y si ya no lo tiene, posiblemente tenga otros bienes susceptibles de embargo, como por ejemplo, el piso que habita,el coche, la moto, el yate, la avioneta, la segunda residencia en la sierra o en la playa, las cuentas bancarias, etc. y si no hay nada de todo eso, toca esperar hasta que llegue a mejor fortuna.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Embargar bienes y, si no los hay, aguantarse...
    Hubiera sido aconsejable verificar la solvencia antes de iniciar acciones legales.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario