Virginia Parra de leon

inquilino/a

Si el arrendamiento es un local
El inquilino puede ir a recoger sus pertenencias si aún no le ha llegado la orden de deshaucio? Yo lo pregunto por que tengo un conocido con ese problema,pero lo que tiene arrendado es una tienda
  • Preguntado por: Virginia Parra de leon
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se supone que si aún no le ha llegado la orden de desahucio es que aún está en vigor el contrato así que en ese caso la respuesta sería afirmativa.