Maria Fernanda Grisales Calderon

casero/a

PREAVISO DE FINALIDAD DE CONTRATO Y ENTREGA DE PROPIEDAD
Hola he hecho un contrato por un año el cual se cumplio en enero ahora necesito mi propiedad y he hecho un preaviso de tres meses como estipule en contrato. Querria saber si los inquilinos deben pagarme los tres meses o se los debo perdonar.
  • Preguntado por: Maria Fernanda Grisales Calderon
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los inquilinos deben pagar todos los meses que usen esa vivienda y deben marcharse a su vencimiento si vd practicó correctamente la denegación de prórroga por necesidad