Johanna

inquilino/a

Cuanto tiempo tengo derecho para irme...según los años... Y la inconformidad del inmueble en mal estado para vivir
Llevó 4 años de vivienda en arriendo y en la casa hay una tejas que necesitan cambio pero el arrendador hace omiso a esto, pues he tomado la decisión de entregar la casa a causa de esto, tengo un contrato de de arrendamiento indefinido y cancele en cañón hace 2 días. Que debo hacer....
  • Preguntado por: Johanna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Este foro atiende consultas sobre arrendamientos en España Por el texto de tu consulta sospecho que no estás aquí, con lo que te recomiendo que consultes en tu país.
    Si estuviera equivocada y estás en España, partes de un concepto equivocado, un contrato de vivienda de hace 4 años no PUEDE SER INDEFINIDO y cambiar unas cuantas tejas puede ser considerado (depende de cuántas) una pequeña reparación por cuenta del inquilino....
     Y lo de cancelé en Cañón... no sé qué significa...ni idea... por eso he pensado que estás fuera de España