ana maria

inquilino/a

alguien me ayudaria por favor
Hola llevo mas de 4 años soliitando un piso de ivima y soy el 1265 de la lista estoy en la calle ya llevo casi 7 años asin mi hija lleva 7 año y medio con la comunidad de.madrid y tiene 8 llevamos luchando muchisimo por recuperarla pero nadie nos alquila nada por que solo tene mos una ayuda del estado el rmi y.no se fian nadie nos da soluciones lo uinico que acen es pasar de nosotros si me podeis ayudar llamar al numero 638905643
  • Preguntado por: ana maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento su situación, pero está recurriendo usted al lugar equivocado.

    Este sitio es para consultas sobre arrendamientos.

    Nada más.

    Siga con el IVIMA, vaya a su asistenta social e INSISTA.

    Suerte