Tomas

casero/a

herencia casa familiar
Hemos Heredado una casa familiar entre cuatro hermanos y una de las hermanas al separarse de su marido se ha metido en la casa con su nuevo novio. Los gastos de la casa los pagamos entre los cuatro hermanos. Podemos exigir un alquiler???
  • Preguntado por: Tomas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tomás, esa misma pregunta ya se te respondió hace dos días en la siguiente forma Piscis tres casero/a Casa familiar Hola tengo una casa familiar entre cuatro hermanos y una hermana se ha separado y se ha metido a vivir en ella con otro hombre podemos exigir un alquiler?? Ya qué acabamos de paga la contribución
    Útil ( 0 )   Reporta   Alertas vía email   Compartir                                                                       Ordenación: Más reciente                                                                       Ordenación: Más antigua                                                                       Ordenación: Más popular                                                               Ordenación: Más reciente Respuestas (2) Amparo BB ha sido el primero en contestar
    ¿Puedes responder a esta pregunta? Enviar respuesta
    • Piscis tres casero/a Tampoco la hermana, puede ocupar la casa, sin el consentimiento del resto de los hermanos que por coeficiente de propiedad sean mayoría. Útil( 0 )   Reporta
    • Amparo BB casero/a Claro. La casa es de todos y si la usa uno, es lógico que pague un alquiler al resto. Útil( 0 )   Reporta
    Otras preguntas en la misma categoría: Piscis tres casero/a Casa familiar Hola tengo una casa familiar entre cuatro hermanos y una hermana se ha separado y se ha metido a vivir en ella con otro hombre podemos exigir un alquiler?? Ya qué acabamos de paga la contribución
    Útil ( 0 )   Reporta   Alertas vía email   Compartir                                                                       Ordenación: Más reciente                                                                       Ordenación: Más antigua                                                                       Ordenación: Más popular                                                               Ordenación: Más reciente Respuestas (2) Amparo BB ha sido el primero en contestar
    ¿Puedes responder a esta pregunta? Enviar respuesta
    • Piscis tres casero/a Tampoco la hermana, puede ocupar la casa, sin el consentimiento del resto de los hermanos que por coeficiente de propiedad sean mayoría. Útil( 0 )   Reporta
    • Amparo BB casero/a Claro. La casa es de todos y si la usa uno, es lógico que pague un alquiler al resto. Útil( 0 )   Reporta
    Otras preguntas en la misma categoría: