Maria

casero/a

Corte suministro agua
Hola  Hasta la fecha no existe en mi comunidad contadores individuales de agua. El presidente mediante acuerdo de la Junta quiere penalizar el consumo con 2 euros mas allá de un consumo medio de 10 metrosmetros cúbicos anual. Una vez se instalen, puede la Comunidad penalizar el consumo de agua? Además pretende cortar el suministro cuando haya deudas pendientes. Es esto legal?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El Presidente en todo caso podrá proponer acuerdos, deberá ser la junta quien los ratifique con el quórum exigido en cada caso o los rechace.