Duda colchón piso...

usuario eliminado

Duda colchón piso alquilado
Hola buenas tardes. Acabo de alquilar la casa a un inquilino nuevo. El colchón de la cama tiene tres años, puedo demostrarlo con factura de compra. Lo estrenó el inquilino anterior. Ayer durmió por primera vez en la casa el nuevo inquilino y hoy me ha dicho que el colchón le resulta incómodo porque está algo hundido. Que obligaciones tengo yo como propietaria? Debo comprar uno nuevo otra vez? O debería comprárselo él si no le resulta cómodo? Muchas gracias. Saludos
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    la vida útil de un colchón es de 10 años, si el inquilino no le gusta el colchón que compre uno a su gusto y luego al irse que se lo lleve  lo deje, un colchón de tan solo 3 años no puede estar en mal estado si no ha sido maltratado y es de mala calidad.
    • Respondido por: nacho