mirella

inquilino/a

Corte de agua
Estoy de alquiler en una casa dentro de una urbanizacion, el contrato de agua con la empresa suministradora (Ayuntamiento) esta a mi nombre, no tengo ningun impago y me han cortado el agua (obra en la calle incluida) sigo teniendo el contador al cual evidentemente ya no le llega la linea. Tras reclamar en el ayuntamiento estos me comentan que no saben nada pero me apuntan que la instalacion del interior de la urbanizacion pertene a la comunidad de propietarios, preguntando al presidente de la comunidad me entero que mi propietario les debe una cantidad de dinero por varias obras en la red de agua  de la urbanizacion, que no esta conforme y no las paga y son ellos los que han cortan el agua. He hablado con mi propietario y me ha dicho que se niega a pagar. Que puedo hacer. Es legal el corte? Sigo sin agua..   gracias
  • Preguntado por: mirella
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
DiJacke ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mírella el arrendador está obligado a proporcionarle el disfrute pacifico de la vivienda, cosa que sin agua no tiene, hágaselo ver y anunciele que se verá obligada a reclamarlo judicialmente, tiene otra opcion menos correcta, pagar Vd. esa deuda y descontarlo de los alquileres, todo ello perfectamente documentado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • DiJacke

    DiJacke

    inquilino/a

    Ni idea que hacer... Denunciar al propietario? Coger las cosas he irte? Seria lo peor pero o le entras en razon o denuncia y haber que pasa. Supongo que si lo denuncias a lo mejor te lo arreglan.
    • Respondido por: DiJacke