AGM

profesional

Contratos de alquiler que se solapan
Mi pregunta es: -¿Pueden solaparse dos contratos para una misma vivienda, con distintos arrendatarios y condiciones en el tiempo?
Por ejemplo, un contrato finaliza el 31 de marzo de 2017 y el otro contrato comienza el 15 de ese mismo mes y mismo año. Quince días antes de que termine el otro. ¿Es esto posible?  Muchas gracias
  • Preguntado por: AGM
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, a no ser que ambas partes esten de acuerdo en compartir la vivienda y así quede reflejado en ambos contratos.
    De acuerdo con Pelayo, que lo que si puede es firmarse en fecha de inicio posterior.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    no pueden solaparse dos contratos, pero sí puede firmarse uno sujeto a plazo (no empezará hasta el día 1 de abril), mientras está vigente el que termina en marzo.