Edgardo

casero/a

es acoso lo que me hacen
Tengo unos vecinos al lado de mi casa que hace 3 años me acosan y manifiestan que me drogo pero no tengo como comprar la droga si no salgo en todo el día. Desde que me levanto asta que me acuesto siempre están ahí afuera o arriba del techo manifestando eso y no es cosa mía xq los an visto que debo hacer..
  • Preguntado por: Edgardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Nicolas ha sido el primero en contestar
  • Nicolas

    profesional

    Debería especificar un poco más que es lo que le hacen esos vecinos, sin más datos, es difícil pronunciarse. Pero si usted considera que le están molestando en exceso, más de lo que pueda ser razonablemente soportable, denuncie.
    • Respondido por: Nicolas
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Denúnciales.
    • Respondido por: Usuario dado de baja