Cláusula de prórr...

JV

inquilino/a

Cláusula de prórroga alquiler.
Tengo un contrato de alquiler de la vivienda anterior a junio del 2013 donde se establece una duración de tres años y prórrogas mensuales del mismo. Mi pregunta es ¿si estas prórrogas mensuales son legales o bien deberían ser anuales tal y como establece la ley?¿Tiene efecto esta cláusula o se puede considerar ilegal y por tanto si efecto?.
  • Preguntado por: JV
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es anterior a 6/6/2013, tiene vd derecho a permanecer en el cinco años, y si se prorroga, tres años más, con independencia de lo que ponga, en contra de la ley, en el documento.
    Pedro Hernández Olmo, abogado