Arturo Blazquez

inquilino/a

Alquiler espacios comunes en Garaje
Hola, En mi comunidad tenemos un garaje de 6 plazas. Nosotros somos propietarios de dos de ellas. El dueño, con mayoría en la junta, se dedica a alquilar los espacios comunes (no marcados como plazas de garaje), invadiendo parte de nuestras plazas. Hemos sacado este tema en varias juntas, pero como tiene la mayoría no hace caso. También supongo que estos ingresos que obtiene no los puede declarar legalmente a Hacienda. Me gustaría saber si podemos denunciarlo  y si se debe hacer en la Comunidad de Madrid o en Hacienda y como proceder. Gracias
  • Preguntado por: Arturo Blazquez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    P.D. La únic denuncia que pudiera ser efectiva es ante el Ayuntamiento por razones de seguridad contra incendios. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arturo si ese garaje está en propiedad horizontal, ningún condueño puede utilizar los espacios comunes privativamente, sin al acuerdo unánime de los demás.
    Si lo hace tendrán que acudir al Juzgado.
    El que declare o no esos alquileres vd no tiene medios para saberlo. Pedro Hernández Olmo, abogado